Somos un equipo especializado y dedicado a la Administración de Consorcios, con el principal objetivo de atender las necesidades de quienes residen en los edificios. Contamos con personal permanente en nuestra oficina, que atienden a las inquietudes de todos los propietarios, seguimiento de asuntos particulares de cada consorcio, control de ejecución de trabajos realizados y la confección de liquidaciones mensuales.
Contamos con oficina donde se puede realizar la atención a los copropietarios. Atención telefónica, por mail y personal. Visitas permanentes al edificio.
Hipoteca, Sucesiones, Auditorías de Consorcio, permite a los propietarios del edificio auditado, conocer los detalles de gestión del consorcio por parte del actual administrador.
Cobro de Alquileres en Forma Mensual y deposito en su cuenta bancaria, Auditoría de Pago de Servicios, Control de Pago de Impuestos, Verificación del Pago de expensas. Relación Unica y Exclusiva con inquilinos y fiadores.
Administración de los fondos del edificio, confección de recibos, liquidación de gastos, rendición de cuentas y las respectivas cobranzas. En casos excepcionales se hace cobro en el domicilio. Realizamos el pago de deuda y obligaciones. Seguimiento de deudores. Gestion clara y transparente de los fondos y cuentas bancarias del consorcio. Prevención de gastos futuros. Control de las Tareas del Encargado. Seguimiento de morosos.
Reuniones cuando el propietario o el consejo requiera y asambleas de debate por todos los temas importantes. Armamos una planificación con una proyección anual con cada mandato y proponemos reuniones de seguimiento. Proyección de expensas por unidad funcional en función a los objetivos propuestos. Buscamos facilitar la información que refleja la honestidad de nuestros trabajo. Todos los propietarios tienen acceso a la documentación del consorcio, reglamento de copropiedad, comprobante de cargas sociales, recibo de sueldo de encargados, presupuesto de trabajos efectuados y aprobados, póliza de seguro etc.
Contamos con mano de obra calificada, como plomeros, pintores. Mantenimiento del inmueble, contratación de profesionales para el consejo y cotización de trabajos a realizar, supervisión de las reparaciones necesarias. En base a un relevamiento, a los costos de los trabajos y al dinero existente o presupuestado para cobrar, se confeccionara una lista de los trabajos pendientes para poder tomar una decisión al respecto.
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman